Clases Online en vivo

La modalidad de clases online en vivo permite realizar clases de creación artística sin necesidad de desplazarte de tu domicilio. Está orientando tanto a niños como a adultos. Esta alternativa ha sido pensada para adaptarse a los nuevos tiempos que vivimos, de este modo, puedes realizar tus clases sin la necesidad de estar cerca de otras personas.

 

Duración: 1h y media / 6h mes

Niveles: pincipiantes y amantes de las Bellas Artes

Grupos: Mínimo 4, máximo 8 personas

Cuándo: 4 clases al mes

Asistencia: Sábados

 

Horarios:

Turno 1º 9:00-10:30 h.

Turno 2º 11:00- 12:30 h.

 

 

 

¿Qué aprendemos?

Seguimos la misma filosofia de las clases prensenciales, apostamos por un desarrollo artístico propio, por lo que nos adaptamos a los intereses y demandas de los/as alumnos de forma individual. Cada alumno se sumerge en su propio proceso de creación, eligiendo la técnica que desee, y la temática que quiera representar. Nosotros le guiamos en ese proceso de creación, corregimos y ayudamos a mejorar su representación al mismo tiempo que profundizamos en el conocimiento de la técnica elegida. 

Una vez finalizada la obra, arrancamos nuevamente pudiendo continuar su proceso con la misma técnica o cambiando de forma radical.

 

Obras figurativas, abstractas, técnicas mixtas o tradicionales te animamos a sacar ese artista que llevas dentro.

 

Información de la clase

Mediante videoconferencia en tiempo real, la profesora irá guiando y mostrando los pasos a seguir, para que cada alumno pueda desarrollar su faceta más artistica y creativa. Se fomenta un estilo propio, por lo que la formación va dirigida a buscar el estilo y gustos personales de cada alumno.

 

Precio mes: Consultanos

 

Dado que hay un mínimo de alumnos, primero hay que realizar el formulario de inscripción sin abonar ninguna cuantia. La profesora se pondra en contacto con ustedes para facilitar más información y comunicarles si están cubiertas las plazas mínimas para formalizar el grupo, y proceder a realizar el pago.